Online reservation Retreat

Book your session in time. We will confirm your reservation via email.

Retiro en Muel el dia 20 a 24 de julio. Para la persona abierta o que tiene hambre, sabe que hay cosas que falta para conocer sobre si mismo y sobre el tiempo actual.

Retiro en Muel el dia 27 a 30 de Julio. Para personas interesados en comer bien, mirar su salud con lupa. Juntos con Dr Jorge Garcia Santos especializado en medicina alternativa y como mejorar su sistema immune. Un curso para crecer y pasarlo muy bien. 

Reserva tu plaza para nuestros próximos cursos intensivos. Retiros  (Segurate tu plaza)

(Telefono; +34 622657000)

Mas informacion vea el documento abajo 

Cuanto vale, en que forma puede participar


Que esta incluido en el curso. Porque es interesante ir?

RekoRetreat es una oportunidad única para conocerte a ti mismo y al tiempo que vivimos desde una perspectiva más profunda. Combinas durante tres días información actualizada sobre ti y varias herramientas y caminos que tienes a mano. El curso trabaja a través de una perspectiva holística, donde somos la punta del iceberg. Juntos sacamos más de ti de una manera segura, divertida y emocionante. A través de dos entrenadores diferentes con áreas completamente diferentes, tienes la oportunidad de estimular ambas mitades de tu cerebro, en la naturaleza y con comida y todo incluido. Date la oportunidad de conocerte mejor.

Svenska: Kom till Muel, Zaragoza, Aragon och träna din spanska. Du kan komma med på nästkommande Retreat, en oförglömlig resa Se video för mer info. Även Retreat vecka 29 och 30. 

www.hannikaoberg.com

Chon - BioDanza Spain - Sweden


En el verano de 2022, tienes la oportunidad de estudiar inglés con Hannika. Hay grupos para jóvenes, adultos y grupos de conversación. También está la oportunidad para ti que quieres apoyo y ayuda para construir una web, hacer un podcast o en definitiva aprender más sobre qué funciones tiene una computadora.

Libros

10/07/2018

En camino para ser traducido a castellano gracias a una mujer tremenda Ma Jose.

08/07/2017

Short and simple blog posts are the best way to keep your visitors in the loop. Exciting introductory paragraph and a brief, informative content will ensure that your readers will keep coming for more news.

..

21/12/2012

Bbeabridge un ONG sin lucro, para ayudar Jovenes, construir puentes atravez de la cultura, idiomas.