Servicios

Retiros en Muel

El retiro puede ser de un día o de hasta una semana. Es un retiro activo: la gente puede estar y ser tal como son ellos mismos. Sin embargo, divertirse es también un factor importante para nosotros, así como también el acceso a la naturaleza. Todo ello proporciona mejores condiciones para crecer.

Cursos intensivos

Cursos intensivos en español e inglés. Los cursos son de 3 horas de enseñanza, en horario de mañanas o tardes, durante una semana. El curso también incluye otras actividades extras como, por ejemplo, excursiones, piscina, equitación, etc.

El alojamiento, desayuno, comida y cena está, incluidos en el precio. Diploma después de completar el curso.

Estancia en Muel

Para las personas interesadas en la historia (existen numerosas zonas de interés cultural en los alrededores de Muel), la naturaleza o que, simplemente, quieren  descansar y alejarse del estrés diario ofrecemos alojamiento, desayuno, comida y cena en el mismo Muel, población a tan solo 27km de Zaragoza (España). 

Eventos

Ofrecemos locales (máximo 20 personas) y alojamiento, así como también transporte, para aquellas personas individuales y grupos que quieran desarrollar sus propias actividades, al margen de las nuestras, en un entorno seguro e idílico

Precios

Todos nuestros retiros tienen el mismo precio, en el que se incluye los cursos, el alojamiento, la manutención, el transporte, etc.

Respecto a los cursos, algunos son de 4-7 días y cuestan 400 euros, todo incluido, menos el viaje a Muel (Zaragoza) y el seguro de viaje.

Habrá un ventaja por ser socios: se les aplicará el 30% de descuento. Tenemos precios "early bird", es decir, si te decides a pagar el retiro con antelación, tendrás un 50% de descuento. (Nota: todos los cursos que comiencen el 27 de abril de 2024 se podrán reservar, y pagar con  antelación, y recibir un 50% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2023).


Ponte en contacto!

Mas info! Escribenos!